SERVICIOS

Este servicio premite prevenir ciertas enfermedades, controlar la natalidad , asi como también curar ciertas patologías cuya indicación es la cirugía, y los cortes de cola para cacchorritos. Junto a esta especialidad tenemos la posibilidad de tratar el cancer en nuestras mascotas la cual en algunas circunstancias requiere de cirugia y en algunos casos la quimioterapia adicional. Para prestar estos servicos adecuadamente, contamos con un equipo de radiografias, disponible las 24 horas, para lo cual puede solicitar transporte si fuese necesario, además disponemos de ecografia y endoscopia, como también un equipo de ultrasonido para limpieza dental. Para informarse más, usted puede contactarnos mediante nuestro sitio web.
Contamos con el servicio de identificacion electrónica a travez de un microchip que se instala en la piel de su mascota, lo cual permite que ella quede registrada a su nombre incluso a nivel mundial, lo cual se puede verificar a travez de la red internet. Este procedimiento es inocuo, breve y seguro, de modo que no causa dolor ni irritación. Este servicio se presta tanto en la clinica como a domicilio y tiene un costo de 18.000 y 25.000 pesos respectivamente.
Ofrecemos el contacto para sepultura de sus mascotas que por uno u otro motivo ya no pueden acompañarlo, estos pueden ser en fosa individual o colectiva, servicio de incineración con o sin devolución de cenizas. Para ello contáctenos y le daremos solución en esta situación a al cual nunca queremos llegar.
Debido al avance en Medicina Veterinaria, disponemos de una amplia gama de medicamentos inyectables como también medicamentos para administración Oral o Tópica. Así también medicamentos para realizar Quimioterapias. Sin dejar de lado 15 años de experiencia, lo cual es tan relevante como contar con un buen medicamento.
Este servicio lo realizan médicos veterinarios, recibido en la facultad de ciencias veterinarias y pecuarias de la universidad de Chileel año 2000, el registro del colegio Medico Veterinario es 2838, y la Dra. Maria Ines Garcés titulada en la Universidad Santo Tomas el año 2012. El servicio Veterinario preventivo busca prevenir la enfermedad de su mascota, corregir ciertas conductas que le pueden llevar a dicha situación. Detectar a tiempo el inicio de alguna Patologia que requiera tratamiento. Para esto si es necesario solicitaremos algún exámen o le daremos las pautas de corrección e incluso prodriamos derivarlo a algún especialista si el caso lo requiere. Eventualmente si su mascota se encuentra en óptimas condiciones procedemos a sugerir lo que se refiere a vacunaciones, desparasitados etc...
Contamos con el servicio de laboratorios de diagnostico, tanto de enfermedades infecciosas, asi como tambien algunos parametros fisiologicos, asegurando rapidez, exactitud y precios razonables. La entrega de los resultados se realiza via e-mail, en la tarde si se recibe en la mañana del mismo dia y en la mañana del dia siguiente si se entrega en la tarde

ANTICUERPO CONTRA DISTEMPER $15.000
ANTICUERPO CONTRA PARVOVIRUS $15.000
ANTICUERPO CONTRA LEUCEMIA E INMUNODEFICIENCIA FELINA $18.000
PRESENCIA DE GIARDIASIS $15.000
PROTEINA EN ORINA Y DENSIDAD URINARIA $5.000
EXAMEN DIRECTO DE PELOS Y ESCAMAS $5.000
ECOGRAFIAS $15.000
ENDOSCOPIAS $60.000
Prestamos un excelente servicio de peluquería, el cual es realizado por profesionales con vasta experiencia en el rubro, tanto para perros y gatos, así como también para mascotas de raza y los que no lo son. Este servicio incluye baño estético, corte de pelo, limpieza de oídos, corte de uña y vaciamiento de las glándulas anales, los que se realizan con productos de excelente calidad y equipos de última generación. El costo de este servicio va desde los $8.000 y variará según el tamaño de su mascota, y el estado en que se encuentre su pelaje, por lo que debe cotizar previamente. También se realiza el servicio de baños sanitarios con el fin de eliminar parásitos externos ya sea pulgas o garrapatas incluso piojos, este servicio tiene un costo que va desde los $5.000. Como regla a las mascotas no se les administra tranquilizantes, salvo previa autorización del dueño, y de ser así se realiza por el médico veterinario de turno. El servicio proporcionado a su mascota se realiza durante el día por ende no se entregan al día siguiente. Si usted solicita el servicio con anticipación, su mascota puede ser transportada sin costo.
Nuestro servicio busca que su mascota se sienta como en su casa, y para esto es que permanecen en nuestro domicilio, solos o en compañia de otra mascota, no quedan en jaulas, de modo que no vaya a inducir el estrés. Se toman todas las medidas de seguridad a fin de evitar el extravío así como también alguna lesión de su mascota. Este servicio tiene un costo de 8.000 pesos diarios y no incluye la alimentación, esta la opción de pasearlos 15 minutos diarios con un costo de 3.000 adicionales, sino, se sueltan un rato en el patio circundante. Si tiene alguna consulta contáctenos a través de nuestra página web.
Si usted lo requiere, puede solicitar el transporte de su mascota dentro de la ciudad de santiago en uno de nuestros vehículos especialmente adaptado para dicho efecto, esto tiene un valor de $20.000, este servicio tiene un recargo los dias domingos y festivos, y es necesario agendarlo con anticipacion.
Este servicio consiste en el arriendo de jaulas de transporte de todos los tamaños para el viaje de sus mascotas, el sistema consiste en dejar una garantía en dinero, por el valor de la jaula, y dejar cancelado el monto equivalente a los dias que se estima, durara el arriendo, al momento de recibir la jaula se hara efectiva la devolución de la garantia, y como su nombre lo dice, la garantia cubre el valor de la jaula si se quiebra, o se descontara el valor de los broches, si es que se extravian. No hay un minimo en el dia de arriendos, no se devuelven los dias domingos y se considerara un dia de cobro independiente a la hora de retiro o de entrega. Se pueden enviar a regiones previo deposito de la garantia, y el pago del envio se hace efectivo en la agencia de transporte , al momento de retirar la jaula. (este servicio de envio tiene un costo de 10.000 adicionales). Para aquellos clientes que utilizan las jaulas fuera de santiago, es de gran utilidad enviar de vuelta la jaula, a travez de Buscargo con despacho a nuestro domicilio, embaladas y con el despacho cancelado.
Dimensiones Costo x día Garantía
S | 52cm , 31cm , 31cm $3.000 $50.000
M | 67cm , 45cm , 46cm $4.000 $80.000
L | 72cm , 55cm , 56cm $4.500 $100.000
XL |100cm ,70cm ,76cm $5.000 $160.000
Este servicio permite el control efectivo de parasitos externos para sus mascotas tales como pulgas, garrapatas y piojos, ademas de controlar arañas, hormigas, moscas y otros. Esto se realiza bajo supervision del medico veterinario previniendo intoxicaciones para sus mascotas y miembros de su familia. Para realizar este procedimiento reserve una hora y le entregaremos ciertas pautas a seguir para lograr la mayor efectividad del procedimiento. El costo es de $ 20.000 pesos hasta 100 m2 que corresponde aproximadamente al patio de una casa standard, para mayores superficies o dentro de la casa solicite una cotizacion.
El servicio de Hotel tiene un costo de 8.000 entre 12 am y 12 am del dia siguiente, debe traer su propio alimento, El animalito debe estar libre de pulgas y garrapatas, además con su antiparasitario vigente. Se pueden retirar y trasladar al domicilio con un cargo adicional cercano a los 5.000 pesos cada viaje. Los perritos, pueden salir a pasear 15 minutos al dia, por 3.000 adicionales. Eso es lo relevante, le puedes poner algo como lo que te envie de la otra empresa de hotel El otro servicio de PASEO DE PERROS consiste en pasear a los perros en las cercanías de su domicilio,, valores: 6.000 30 min 9.000 45 min 15.000 1 hora 27.000 dia de spa, en que se pasea, luego permanece socializando con otros perritos en nuestro recinto, y finalmente incluye un baño, volviendo a su casa al final del dia. Este servicio es realizado por el medico veterinario Carlos Arancibia o supervisando a uno de sus asistentes, este servicio puede incluir sesiones de aprendizaje y educación para su mascota. Hay planes mensuales, en que se puede hacer un descuento..